¿Por qué prohibir los transgénicos es un "crimen contra la humanidad"?

El Dr. Luis Herrera Estrella lamentó que las prohibiciones y las estrictas regulaciones a los alimentos transgénicos sean una afrenta para el avance de la ciencia en los cultivos en México.

Egresado como ingeniero bioquímico en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, maestría en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN, y de doctorado en el Departamento de Genética de la Universidad Estatal de Gante, en Bélgica, el Dr. Herrera Estrella es una de las mentes pioneras en el establecimiento de la ingeniería genética como una herramienta indispensable para el estudio de la biología vegetal.

Durante el 48º Congreso de Investigación y Desarrollo, que se llevó acabo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey, Nuevo León, se realizó el panel “Las ciencias de la vida frente a una nueva revolución: la edición génica”, donde cinco destacados investigadores de distintas universidades discutieron la relevancia sobre la modificación de genes como una nueva herramienta que permite “copiar y pegar” genes de manera precisa para revolucionar las ciencias biológicas.

Ver nota completa en: http://bit.ly/2BLRR9n

Lo más popular
Únete a la Alianza

Nombre

Apellidos

Organización que representas (opcional)

Área o Puesto al que perteneces (opcional)

Último grado de estudios (opcional)

Área de especialización (opcional)

Email *

Número de teléfono (opcional)*

* Información solicitada con fines de verificación. No aparecerá a la vista del público