Arroz dorado

La biotecnología agrícola nos da acceso a alimentos con nutrientes adicionales a los que por naturaleza tienen. El arroz dorado es un cereal que se ha mejorado genéticamente para que aporte vitamina A. Su consumo ayudará a mejorar a la nutrición infantil y disminuir el número de niños ciegos en países de África, donde el principal alimento es el arroz.

Las personas que no pueden disfrutar del pan debido a que son intolerantes al gluten, pronto podrán consumirlo gracias al trigo modificado genéticamente apto para celiacos. Este cereal mejorado, contribuirá a mejorar la alimentación del 7% de la población a nivel mundial

Tomates morados transgénicos que producen un alto contenido del antioxidante conocido como antocianina, el cual ayuda a prevenir distintos tipos de cáncer, pronto estará al alcance de los consumidores.

Maíz modificado genéticamente que podría usarse como vacuna contra la Hepatitis B y tomate modificado capaz de eliminar el colesterol está siendo desarrollado y pronto podría salir al mercado en diferentes países.

Lo más popular
Únete a la Alianza

Nombre

Apellidos

Organización que representas (opcional)

Área o Puesto al que perteneces (opcional)

Último grado de estudios (opcional)

Área de especialización (opcional)

Email *

Número de teléfono (opcional)*

* Información solicitada con fines de verificación. No aparecerá a la vista del público